Simposium + Afterwork: Meetwork te Invita este 28 de Septiembre

Simposium + Afterwork Meetwork te Invita este 28 de Septiembre

Al fin ha acabado el verano, lo que significa que, ¡es momento de hacer meetworking! Este jueves, 28 de septiembre, miembros e invitados de Meetwork disfrutarán del ya conocido Afterwork.

Sin embargo, esta ocasión es muy especial.

Como ya bien saben nuestros estimadísimos miembros, los Simposium de Meetwork se estaban llevando a cabo de forma separada, en una fecha diferente al Afterwork.

Ahora, con la finalidad de simplificar la vida de todos los asistentes, ¡hemos decidido tener el Simposium y el Afterwork en el mismo día y lugar! Con esto, nuestra intención es brindar mayor comodidad y conveniencia a todos los miembros e invitados.

Hablemos del Simpomeet

El jueves 28 a las 17:00 horas, comenzamos con una nueva edición del Simpomeet de Meetwork. Durante esta especial ocasión, nos acompañan 2 especialistas en internacionalización y logística que compartirán con nosotros valiosa información sobre los retos y soluciones que hay en la exportación.

  • Eduardo Osorio: Especialista en el proceso de internacionalización y posicionamiento en nuevos mercados, en cuatro continentes.
  • José María Real: Especialista en Transporte internacional y logística en los ramos de marítimo, terrestre y aéreo.

A su vez, Carles Seguí miembro del grupo nos regalará una píldora de formación titulada “Claves para una Correcta Internacionalización”. En sus propias palabras, “te contaremos 4 CLAVES fundamentales que todo empresario de éxito está teniendo en cuenta en su proceso de internacionalización. Te contaremos como involucrar con éxito en la empresa a nuestros partners internacionales. También te explicaremos la importancia de la Visión de Negocio para ADAPTAR O CAMBIAR las estrategias comerciales con rapidez y los 2 FACTORES más importantes que influyen para una correcta INNOVACIÓN.”

Nuestro Simpomeet se llevará a cabo desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. Una vez finalizado, daremos paso al Afterwork.

Entre otros detalles sobre el evento que valen la pena que conozcas, tenemos:

¿Cuál es el Objetivo de Nuestro Simposium/SimpoMeet?

  • Formación en internacionalización: Especialistas en las diferentes materias abordan los temas que inquietan aportando soluciones e ideas nuevas.
  • Compartir experiencias: la posibilidad de compartir en mesa redonda ideas o preocupaciones con empresarios del mismo u otro sector, los cuales les aportan soluciones en base a la experiencia, encontrando entre todos otras opciones que hasta ahora no habían valorado.
  • Ampliar la red de contactos compartiendo la Filosofía Meetwork en un ambiente profesional y distendido: la posibilidad de contactar con empresas del mismo o diferente sector que nos pueden ayudar a crecer y resolver temas que nos preocupan.
  • Ampliar nuestra red de negocios.
  • Aumentar las ventas: encontrando nuevos clientes, dado que amplío mi red de contactos puedo llegar a otros clientes en otros mercados.
  • Mejorar la calidad de mis proveedores
  • Nos proporciona la posibilidad de aumentar nuestra visibilidad ante los miembros e invitados que asisten a nuestras reuniones. Generando y/o reforzando nuestra marca personal y empresarial.
  • Píldoras de formación de profesionales miembros de Meetwork.
  • Dar la posibilidad de acceder a planes de formación integrales a empresarios que quieran seguir mejorando en los diferentes ámbitos de su vida y empresa.
  • Impulsar la creación de modelos de negocio robustos, rentables y fácilmente replicables en otros mercados, pudiendo acceder a los diferentes formatos Meetwork según las necesidades particulares de cada uno.

¿Quiénes Pueden Participar en el SimpoMeet?

  • Empresas que quieran internacionalizarse.
  • Empresas que ya estén en el mercado internacional pero que quieran expandirse a otros mercados.
  • Empresas de Meetwork que cumplan con estos requisitos.

Hablemos del Afterwork

A partir de las 19:00 y hasta las 21:30 horas, una vez concluido el Simposium, daremos inicio al Afterwork de este mes de septiembre. El objetivo principal será como siempre, ampliar nuestra red de negocios  entre los diferentes grupos que conforman Meetwork y las empresas que asistan como invitadas.

Además de hacer networking, los asistentes al Afterwork disfrutarán de:

  • Meet Talent: Con el beneficio social en la mira, ayudamos a profesionales talentosos a encontrar proyectos y empresas en las cuales puedan aportar valor. Las empresas de meetwork crecen y como crecen necesitan encontrar profesionales colaboradores. Si deseas participar, puedes apuntarte haciendo clic aquí.
  • Meet the Experts: Una ponencia especial con un invitado especial. En esta ocasión, tendremos a Salvador Herrando Hervás, Director de Operaciones en Core Industry, quien nos hablará sobre su experiencia como emprendedor tecnológico (Puedes leer la entrevista previa que le hicimos aquí).

El Simposium + Afterwork del 28 de septiembre se llevará a cabo en el Hotel La Carreta, ubicado en Autovía A3 Valencia-Madrid Salida 334, 46370, Chiva, Valencia.

El coste para asistir a ambos eventos es gratis para los miembros de Meetwork. Para los invitados, la entrada tiene un costo de 10 €, esto para cubrir el consumo de comida y bebida durante el evento.

En Meetwork, contamos con que tengas la oportunidad de asistir, de principio a fin, y así poder disfrutar de una jornada provechosa y emocionante, llena de oportunidades profesionales y espacio para crecer. Si deseas te puedes inscribir en uno u otro evento según te interese o solicitar tu invitación especial en el correo info@meetwork.es