La Experiencia del Simposium + Afterwork: Septiembre 2017

Una vez más, el pasado jueves 28 de septiembre tuvimos el placer de reunir a decenas de miembros de Meetwork junto con otras empresas invitadas a Simposium, que coincidieron además con empresas invitadas de los miembros del club.

Cada bimestre organizamos nuestros dos eventos principales para brindar a todos nuestros miembros una estupenda oportunidad de compartir en un ámbito diferente. Una vez más lo hemos realizado en el Hotel Restaurante La Carreta, en Chiva.

Durante el Simposium, los asistentes pudieron charlar con expertos en internacionalización y aprender en los jardines de las instalaciones.  El evento meet talent se ha desarrollado con normalidad y los empresarios de meetwork han podido conocer personas que buscan mejorar en el área laboral.

Todo ello sin dejar de conocer empresarios, de otros grupos. Hemos comprobado una vez más que muchas de las empresas han generado negocio y propiciado futuros encuentros en sus empresas para seguir charlando.

Una tarde diferente donde nos seguimos conociendo mejor y accedemos a empresas invitadas por el departamento de meetwork y los empresarios participantes.

Te dejamos algunas fotos del día.

Síguenos de cerca para saber más sobre el próximo Simposium + Afterwork.